S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands

Dirección: Urb, 07749 Santo Tomas, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971370050.
Página web: melia.com.
Especialidades: Mesón.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Alcohol, Vino, Almuerzo, Cena, Tiene bar, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de S'Amarador

El restaurante S'Amarador, ubicado en la dirección Urb, 07749 Santo Tomas, Balearic Islands, España., es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor. Con una especialidad en mesón, puedes estar seguro de que encontrarás opciones de comida auténtica y deliciosa.

Uno de los aspectos más destacados de S'Amarador es su consumo en el lugar, lo que significa que puedes disfrutar de su deliciosa comida directamente en el restaurante. Además, ofrecen una gran variedad de bebidas, incluyendo alcohol, vino, almuerzo y cena. Si prefieres tomar una bebida antes o después de tu comida, también tienen un bar disponible.

Otro beneficio de S'Amarador es que aceptan reservas, lo que significa que puedes asegurar tu lugar en el restaurante antes de llegar. Este es un gran beneficio si estás visitando durante la temporada alta o si tienes un grupo grande. Además, es un lugar ideal para ir con niños, por lo que es una opción perfecta para familias.

En cuanto a las opiniones, S'Amarador tiene un total de 19 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en el restaurante.

Opiniones de S'Amarador

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
MVG
5/5

Nos habían recomendado el restaurante de la Ciudatella y fue una grata sorpresa disfrutar de su cocina dentro del hotel Villa Leblanc GM

Espacio perfecto si ademas quieres disfrutar de una agradable puesta de sol y vistas al mar. El arroz estuvo increíble y el servicio muy atento. Disfrutamos mucho

A tener en cuenta el viento, por la ubicación depende de donde sople puede ser un poco incomodo en las mesas de delante. 🙂

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
Rita Ruesca Gomila
5/5

Fuimos con mi familia y nos encanto. El lugar es hermoso, con buenas vistas. La comida esta deliciosa sin duda volveremos!

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
Jose Maria Platon Martin
1/5

He cenado en este restaurante, el pasado jueves.
Creo que si no contratan a otro personal más profesional, incluidos los cocineros, es mejor que lo cierren. Así, los clientes, no nos sentiremos engañados.
Ninguno de los platos estaba en verdaderas condiciones. Y fuimos 9 personan.
Incluso, nos los descontaron de la cuenta.
Cosa, que al menos les honra.
Decoración muy bonita. Resto, y con esos preciso, mejor cerrar.
Lo siento mucho.

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
Javier Q.N
3/5

La comida no tiene nada que ver con la del restaurante de ciudadela, poca variedad y muy normal.
Servicio excelente.
Aunque lo que menos me gustó fue que fuimos a cenar y me cobraron 15€ por dejar el coche 1 hora y media.

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
BRAYAN STEVEN GIL GRAJALES
4/5

De principio a fin, su personal super atento y amable, la atención de GIGI fantástica todo un profesional gracias por tus servicios, la experiencia gastronomía de todo mi agrado.

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
Raquel B. B
5/5

Vistas, ambiente de paz absoluta, comida rica, no hay rival en Santó Tomás. Te alejas del bullicio del chiringuito de arena y esto es lo que buscas. El mejor pescado al josper de mi vida.

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
Vanessa Sabrido
4/5

Ambiente tranquilo, la comida de calidad. La atención del personal lo mejor.

S'Amarador - Santo Tomas, Balearic Islands
peqlai peqlai
1/5

Acabamos de cenar mi mujer y yo.
Un desastre de comienzo a fin.
Hay que explicar que el restaurante (hay otro en la isla con buenas reseñas), se encuentra dentro de un hotel Meliá de cinco estrellas, con lo que esperas que todo esté en consonancia.
El vino que pedimos no lo tenían, pasado un buen rato, nos dijeron que teníamos que elegir otro, con lo que se enfrió el primer plato (gambas de Menorca), y en lugar de poner sólo una copa para catarlo, lo sirvieron directamente.
En los segundos, la carne la trajeron demasiado pasada, cuando la habíamos pedido al punto, por lo que tuvimos que esperar a que trajeran otra. y mi mujer comenzó cuando yo casi había terminando.
Pasó el encargado pidiéndonos todo tipo de disculpas, y que para resarcirnos nos invitaba a los postres.
En un ambiente con música chill out y luces románticas nos sientan justo al lado dos mesas con multitud de niños dando gritos, corriendo entre las mesas y gritando.
En fin, que después de una semana maravillosa en la isla, ha sido la única mala experiencia.
No se lo recomendaría a nadie, mucho personal sonriente pero poco oficio.

Subir