SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas

Dirección: C. Fuente Viñas, 20, 41410 Carmona, Sevilla, España.
Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Buena carta de cervezas, Buenos cócteles, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 242 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas C. Fuente Viñas, 20, 41410 Carmona, Sevilla, España

Horario de SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 15:00–2:00
  • Miércoles: 15:00–2:00
  • Jueves: 15:00–2:00
  • Viernes: 15:00–2:00
  • Sábado: 15:00–2:00
  • Domingo: 15:00–2:00

Sala Metropolis Pub Cafe Copas

Ubicado en la calles Fuente Viñas, 20, 41410 Carmona, Sevilla, España, Sala Metropolis Pub Cafe Copas es un popular local para disfrutar de bebidas y momentos de diversión en grupo o con amigos. Con una amplia oferta de especialidades, este local ofrece más que un simple servicio de bar, siendo también una cafetería muy concurrida.

Entre sus atractivos destacan la terraza para disfrutar al aire libre, el servicio de entrega a domicilio y para llevar, y una amplia carta de cervezas, cócteles y licores fuertes que no dejarán a nadie indiferente. Además, el local está pensado para todos, siendo accesible para personas con movilidad reducida, contando con aparcamiento adaptado y sillas de ruedas. Por supuesto, también es un lugar acogedor, de moda e informal donde todos se sienten cómodos.

El ambiente es muy agradable, con música actual y deportes en directo por la televisión. Es un lugar perfecto para agrupaciones de amigos, ya que aceptan reservas y ofrecen servicio de tarjetas de crédito. El servicio es muy bien valorado, con un personal muy amable y atento.

Con una media de calificación de 4.6 sobre 5 según las valoraciones en Google My Business, Sala Metropolis Pub Cafe Copas es un referente en Carmona para disfrutar de un rato de relax con bebidas y compañía. No duden en visitarlo y probar sus deliciosas bebidas y ambiente animado.

Más negocios en Carmona

Opiniones de SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
Uso P. M.
1/5

Carísimo una coca cola ha 3 euros. Eso es abusar

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
Jose M. G. P.
5/5

Buen sitio para tomar unas copas

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
maria R.
1/5

No me gustó, camareros sin experiencia, lugar que no me convence ni la estética , y que no sepa que es el Ginger Ale, Un suspenso

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
Maria R.
5/5

Muy buen ambiente, ponen copas, cafés y meriendas. El camarero muy amable y atento, me cae super bien. Todo limpio y ordenado. Muy recomendable para ir a merendar. Sirven todo tipo de cafés pero nada de comer. Solo pipas y paquetes. También para ir a tomar copas, hay todo tipo de alcoholes y de todos los precios. Ponen música actual y hay un futbolín.

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
beerpote E. H. (.
5/5

Bua esta guapisimo aquello, y dicen q el 8 de diciembre hacen allí guatecaso de inauguracion de un estudio de tatuaje increiblemente guapo tambien, yo iría que va a haber birrita gratis

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
Beatriz M.
5/5

Uno de mis bares favoritos de Carmona. El ambiente siempre es agradable, música para todos los gustos, disponen de cachimbas y todo tipo de bebidas, desde cafés hasta bebidas alcohólicas. También tienen a la venta montaditos y chucherías por si te pica el apetito. Recomendable totalmente.

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
antonio G.
5/5

Buen ambiente y un servicio espectacular. Muchas gracias Fran (camarero) eres un crack

SALA METROPOLIS PUB Cafe Copas - Carmona, Sevilla
Manuhormiguero R.
3/5

Copas precios razonables,pasamos un par de dias por alli y lo visitamos,después de consumir varias copas,le pedimos mi pareja y yo de poder cargar el movil,un poco y nos dijo que lo estaba cargando el y era mentira mal gesto por su parte

Categoría: Sevilla

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.