Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid

Dirección: Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Columpios, Toboganes, Adecuado para niños, Parque infantil, Parque para perros, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Parque Doctor Fernández Catalina

Parque Doctor Fernández Catalina Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España

Parque Doctor Fernández Catalina

Ubicado en la ciudad lineal de Madrid, España, el Parque Doctor Fernández Catalina es un atractivo recinto verde perfecto para una escapada al aire libre con amigos y familia. Con una dirección precisa de Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España, este parque es fácil de localizar y visitar.

Especialidades y Características

  • Parque amplio con zonas verdes y varios árboles.
  • Varios senderos bien delimitados para paseos.
  • Zona de columpios para juegos infantiles.
  • Adecuado para niños con zonas de juegos.
  • Acceso para sillas de ruedas, garantizando una visita inclusiva.
  • Parque para perros, con un espacio dedicado para ellos.

Información Adicional

El Parque Doctor Fernández Catalina no solo ofrece belleza natural, sino también áreas para la diversión y el ejercicio. Además, tiene un entorno tranquilo que invita a la desconexión del bullicio de la ciudad. Aunque algunos visitantes han mencionado que la zona podría estar un poco descuidada y no muy limpia, el parque sigue siendo una opción popular entre los residentes locales.

Opiniones y Comentarios

Con 92 valoraciones según Google My Business, este parque disfruta de una media de opinión de 3.9/5. Los visitantes aprecian su tamaño, variedad de árboles y zonas verdes. Sin embargo, algunos se quejan sobre la falta de mantenimiento y control en algunas áreas.

Uno de los aspectos destacados es la inclusión de un espacio para perros, donde los dueños pueden dejar a sus mascotas correr y jugar. Sin embargo, se ha señalado la necesidad de un mejor control y uso de estos espacios por parte de los propietarios.

Resumen

El Parque Doctor Fernández Catalina es un oasis verde en el corazón de Madrid. Aunque tiene algunas áreas que podrían mejorarse, este parque sigue siendo un lugar popular para paseos familiares, juegos infantiles y una escapada al aire libre para todos. Con un entorno tranquilo y un agradable para niños, este parque es definitivamente un lugar digno de visitar.

👍 Opiniones de Parque Doctor Fernández Catalina

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Miguel M.
3/5

El parque es amplio, tiene zonas con césped y varios árboles; también varios senderos por los que pasear, bien delimitados, y una zona de columpios para juegos infantiles. El problema es que me pareció una zona poco cuidada, no muy limpia y con más de un recado de perro. El entorno, rodeado de bloques de pisos, tampoco ayuda a sentirse en una zona verde para desconectar.

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Carmen H.
5/5

Es pequeñito pero muy lindo. Muchos árboles y muy antiguos. Demasiados perros y sueltos. Debería controlarse y que usen el gran espacio que hicieron para ellos y que apenas usan los dueños de dichos perros.

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Puri O.
1/5

Sucio, muy sucio perros sueltos que se hacen sus necesidades y se quedan en el suelo,son muchos los dueños que no las recogen. Los niños tienen difícil el poder jugar , hay que ir esquivando las cacas y cómo está lleno alguna la pisan, cuando no se caen encima. Los perros se te vienen encima y si dices algo a los dueños todavía se molestan y te violentan.
Los perros tienen su zona de agility dog, ves que muchas veces está vacío y los perros fuera y sueltos.
El parque infantil no se ha limpiado desde otoño las hojas que han caído siguen en el arenero donde los niños juegan, estás hojas con la lluvia se han podrido y da asco que los niños estén con sus cubos y palas tengan que estar apartándolas
No sé trata de hacer parques, hay que mantenerlos limpios y cuidarlos.
Hay wue poner señales, que indiquen que los perros no tienen que ir sueltos y que de hacerlo se podrá poner multa.
Por favor más sensibilidad es una zona de niños vulnerables a enfermedades al tocar todo con sus manos y encontrarse con excrementos de perros .

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Conchita L. P.
5/5

Es un parque muy amplio, muy agradable en verano ( por el pequeño bosque) y en invierno ( muchos son de hoja caduca y da el sol y está bastante resguardado del viento). Es muy " agreste" para ser Madrid. Es un lugar para todos: deportistas de toda edad en las canchas, paseantes, niños jugando fuera o en los columpios con recinto cerrado para más seguridad, personas leyendo o descansando en los bancos, perros ( han hecho un recinto bien vallado y con amplitud par que puedan correr, subir y bajar y jugar - los que sepan- por " columpios de entrenamiento y estar con otros dueños y perros).
Lo importante es que todos lo cuidemos y seamos respetuosos con los demás para convivir bien, que hay espacio para todos

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Iván O. Z.
5/5

Lugar perfecto para jugar con el perro o los hijos

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
PABLO B. C.
5/5

Es el sitio de mi recreo desde hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado porque tiene árboles muy altos y saliendo del horario canino es muy tranquilo. Un lugar muy agradable. De hai mis 5 estrellas

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Isabel V.
1/5

El parque en sí está bien, el problema, en mi opinión grave, es lo sucio que está. Demasiada basura!! Restos de botellas, meriendas infantiles, deposiciones de perros etc. No pido más limpieza al ayuntamiento, pido mejor comportamiento ciudadano. Cada visitante debe gestionar sus residuos.

Parque Doctor Fernández Catalina - Madrid, Madrid
Teresa D. R.
5/5

No lo conocía... Llevo dos años viviendo más o menos cerca y me pareció muy agradable. Lleno de sombras. Espacio más que de sobra para la situación que vivimos debido al Coronavirus... Se mantienen las distancias necesarias. Está muy bien diseñado. Y resultó muy agradable. Hay ambiente, muy alegre al haber muchos niños y bebés pero con el espacio necesario para mantener la distancia de seguridad. Muy recomendable.

Subir