Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid

Dirección: Av. de Adolfo Suárez, 27, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Teléfono: 916024200.
Página web: palaciodeboadilla.es
Especialidades: Lugar de interés histórico, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Se recomienda comprar las entradas con anticipación, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2676 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Palacio del Infante Don Luis

Palacio del Infante Don Luis Av. de Adolfo Suárez, 27, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

⏰ Horario de Palacio del Infante Don Luis

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 11 a.m.–12:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–12:30 p.m.

Palacio del Infante Don Luis

Ubicado en la tranquila localidad de Boadilla del Monte, en Madrid, España, el Palacio del Infante Don Luis es un lugar de interés histórico y atracción turística que fascina a todos los visitantes con su belleza y riqueza cultural.

Características del Palacio

  • Lugar de interés histórico
  • Atracción turística
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Información de Ubicación

Dirección: Av. de Adolfo Suárez, 27, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

Teléfono: 916024200.

Página web: palaciodeboadilla.es.

Especialidades y Atractivos

El Palacio del Infante Don Luis es conocido por su impresionante restauración y los interesantes detalles históricos que el personal experto y bien informado ofrece a los visitantes. El jardín que rodea el palacio es vasto y perfecto para paseos serenos y tranquilos. Especialmente recomendable es la visita al belén situado en la capilla del palacio, una auténtica joya.

Información Recomendada

  • Se recomienda comprar las entradas con anticipación
  • Ideal para ir con niños

Opiniones de los Visitantes

Este lugar histórico tiene una excelente reputación entre los turistas. De acuerdo con Google My Business, el Palacio del Infante Don Luis tiene una calificación de 4.4/5, basada en un total de 2676 valoraciones.

Los visitantes destacan la impresionante restauración del palacio, el gran jardín, la capilla con el belén y el excelente servicio de personal. Muchos quedan fascinados al conocer los detalles históricos del lugar.

Recomendación Final

El Palacio del Infante Don Luis es un lugar que no debe perderse en Madrid. Si deseas sumergirte en la riqueza histórica de España, visitar este palacio es una experiencia única que te dejará con un sentimiento de asombro y admiración.

Visítenlo pronto y disfruta de su belleza y riqueza cultural. Por favor, consulta su página web palaciodeboadilla.es para obtener más información sobre horarios de visitas, tarifas y cómo reservar tus entradas con anticipación.

👍 Opiniones de Palacio del Infante Don Luis

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Maria P.
5/5

Visité el palacio con una excursión y quedé fascinada. Es impresionante ver cómo se restaura este lugar tan histórico. El guía nos contó muchos detalles interesantes.
Además, el jardín es enorme y perfecto para pasear tranquilamente.Me gustó mucho.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Beatriz R.
5/5

Visitamos el Belen situado en el interior de la capilla del palacio.
Muy bien el personal que te atiende.
Está muy bonito para verlo, hay muchísimos detalles.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Alberto A. R.
5/5

El Palacio del Infante Don Luis, hermano del rey Carlos III, en Boadilla del Monte, es de estilo neoclásico del siglo XVIII. Obra del arquitecto Ventura Rodríguez. Se ha restaurado y se realizan eventos culturales. En Navidad se expone un Belén Napolitano en el que tienen lugar escenas de cuadros de Goya. En la Capilla un Misterio de tamaño natural de los talleres de Olot, se muestra en todo su esplendor bajo la cúpula de la Capilla.
Una visita imprescindible en estas fechas navideñas.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Eva R. (.
3/5

Palacio del Infante. Edificio histórico que hace años estaba en muy mal estado, pero se ha rehabilitado el interior y también los jardines y el exterior, intentando mantener la idea original de su diseño. Hacen visitas guiadas y tiene unos paneles con explicaciones muy interesantes.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Enrique S. C.
3/5

El Palacio y los jardines son preciosos por fuera. La señora que nos hizo la visita guiada sabía mucho y era muy amable. El problema es que el Palacio, por dentro, está casi vacío. Deberían restaurarlo con cuadros, muebles y objetos decorativos del siglo XVIII (originales o réplicas). Hasta que no se restaure bien, la visita del Palacio por dentro no merece la pena.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Luis P. M.
1/5

Una estafa. Cinco euros por ver una capilla y una cocina, a 10 grados centigrados en el interior, y sin poder ver los jardines es el timo de la estampita. El alcalde de Boadilla del Monte es un caradura ofertando una visita a un palacio vacío, helado y no visitable por obras.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Humberto B.
5/5

Un lugar hermoso para caminar, lleno de historia y tranquilidad.

Palacio del Infante Don Luis - Boadilla del Monte, Madrid
Elena M. (.
5/5

Cada vez que voy está más bonito!
Sus jardines, el huerto, pasear entre las parras y los rosales, la rehabilitación de los edificios año tras año se va completando. Escenario de innumerables Series y Películas de renombre. Es una maravilla pasear tanto en primavera como en otoño y en verano muy recomendables los conciertos al aire libre con artistas de primer orden.
El 21 y 22 de Octubre se celebra la Feria del Vino en la explanada del Palacio y este año ha tenido gran afluencia de público. Bodegas de la Comunidad de Madrid y restaurantes de Boadilla nos han deleitado con sus deliciosos vinos y ricas raciones de comida. Por poner una pega, muchas colas para poder probar los vinos de cada bodega, por lo demás, buena experiencia.

Subir