Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: Platja del Far, s/n, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Teléfono: 690638565.

Especialidades: Chiringuito.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Actuaciones en directo, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida vegetariana, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú

Ubicación: Platja del Far, s/n, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Teléfono: 690638565.

Características y Especialidades:

  • Chiringuito ubicado en la playa de Vilanova i la Geltrú, perfecto para disfrutar de unas magníficas vistas al mar mientras se degusta las delicias de la cocina.
  • Terraza amplia y acogedora ideal para familias y amigos.
  • Oferta de comida para llevar, permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos favoritos en la comodidad de su hogar.
  • Programación de actuaciones en directo y música en vivo, para enriquecer la experiencia con un ambiente festivo y relajado.
  • Este establecimiento cuenta con accesos para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos diseñados con personas con movilidad reducida en mente, garantizando una estancia cómoda y accesible para todos.

Otros datos de interés:

  • Servicio de bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida, comida vegetariana, comida disponible hasta tarde, ensaladas, vino y desayunos.
  • Una amplia variedad de postres para satisfacer cualquier apetito.
  • Sitio para sentarse tanto interior como exterior, aseos y Wi-Fi gratuito para su comodidad.
  • Atención a la comunidad LGTBI+ y espacio seguro para personas transgénero.
  • Ideal para familias, ya que cuenta con espacios y servicios adaptados a todas las edades.
  • Se aceptan reservas con antelación, facilitando un servicio más eficiente y cómodo para los clientes.
  • Parking de pago cerca del establecimiento para facilitar el acceso.

Opiniones y Valoraciones:

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú tiene un total de 169 evaluaciones, con una puntuación media de 3.8/5.

Entre las opiniones de los clientes, se destaca el gusto por las hamburguesas de calidad y los postres excelentes que se ofrecen en este chiringuito. Aunque el calor al mediodía puede ser intenso, las tardes y noches son perfectas para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

👍 Opiniones de Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Albert S.
4/5

Es un chiringuito poco conocido pero vale mucho la pena, sobretodo cenar porque al mediodia el calor es intenso y no sirven muchos productos frios. Hamburguesas de calidad y postres excelentes.

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
JM H.
1/5

Lamentablemente, mi visita a este chiringuito de playa fue bastante decepcionante. El servicio fue extremadamente lento, a pesar de que no estaba muy concurrido. Los camareros parecían desorganizados y poco atentos.

La comida dejó mucho que desear. Pedí una paella que llegó fría y sin sabor. Además, los precios eran excesivamente altos para la calidad ofrecida. El ambiente tampoco ayudó, ya que la música estaba demasiado alta y no era adecuada para un lugar de relajación en la playa.

En resumen, no recomendaría este chiringuito. Hay muchas mejores opciones en la zona que ofrecen mejor servicio y calidad a precios más razonables.

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Guillaume C.
5/5

Todo jenial, el servicio perfecto, lugar bonito y la comida ( hamburgesa de pollo) nyam nyam.
Muchas gracias à filipe, un amor ^^

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Evelyn P.
5/5

Excelente lugar !! Nos atendieron muy bien. Solo tenían bocatas de desayuno, pero pedimos tortilla y jamón al plato y nos lo han preparado !!! Un genio el cocinero ! El lugar es muy lindo con la vista al mar y los sillones que lo hacen un paraíso ! Volveré sin dudas !

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Jordi
5/5

Hemos ido varias veces tanto a cenar como a tomar una copa y se esta muy bien. Precios muy correctos estando en la playa. Destacar la buena atencion y la amabilidad de la camarera Isa, definitivamente se merece un aumento de sueldo.

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Natalia G.
5/5

Muy recomendable, tanto el trato del personal como la comida.
El sitio es un oasis en Vilanova, con unas vistas increíbles, música que te transporta a un relax infinito.
Me dejé recomendar la bebida y disfruté de un coctel muy bueno.
Volveré seguro!!!!

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Laura C.
5/5

Lugar con muy buen rollo. Los camareros atentos y con una sonrisa natural. Precios acordes.
Por el día y noche restaurant con mucha variedad. Acompañado con la luz del faro y el tren a lo lejos.

Nativa - Chiringuito Vilanova i la Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Paula E.
1/5

No lo hagas.
Hemos venido a comer y hemos pedido tres tapas, para picar. Las tres malísimas , incomibles, pero las croquetas se llevan la palma de asquerosas. Con toda la amabilidad por nuestra parte le hemos dicho a la camarera que estaban malas , pensando nos que no nos iban a cobrar la ración por qué eran INCOMIBLES , sin embargo, nos ha cobrado una croqueta porque la habías mordido... (Mordido la mitad, ya que si no nos sabes cómo va a estar esa comida)
Me parece vergonzoso que sabiendo que sirven comida pasada por aceite ,grasienta y congelada, sean capaces de cobrarnos esa misera croqueta. La ración de pollo frito con patatas , precio 9'50€
Y te viene un bol pequeño de patatas y 4 tiras de pollo.

La ración de mejillones mejor ni la probéis, cara y la salsa marinera es agua turbia . Los mejillones venían sin limpiar y la mitad cáscaras vacías (precio 10€)

Nunca nos habíamos encontrado con semejante falta de respecto y profesionalidad ante un servicio, desde luego ensucian el buen nombre de la hostelería y chiringuitos. No hace falta que nos contestéis por qué ya hemos visto el tipo de respuesta que hacéis a vuestros clientes , en vez de mejorar os excusais y vacilais a la gente. Muchas gracias.

Subir