La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid

Dirección: Ctra. de las Dehesas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid, España.
Teléfono: 629602522.
Página web: laposadacercedilla.com
Especialidades: Alojamiento en interiores, Alojamiento, Restaurante de cocina española.

Opiniones: Esta empresa tiene 601 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de La Posada Cercedilla

Bienvenidos a La Posada Cercedilla: Un Refugio en las Montañas de Madrid

Ubicada en la pintoresca región de Cercedilla, en el corazón de la Sierra de Guadarrama, La Posada Cercedilla ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y rodeados de naturaleza. Con su dirección en la Ctra. de las Dehesas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid, España, esta posada es fácilmente accesible desde la ciudad y cercana a maravillosos senderos para caminatas y breathtaking vistas.

La Posada Cercedilla se destaca por su oferta que combina el alojamiento en interiores con la comodidad de un restaurante especializado en cocina española. Los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y locales, lo que suma un toque auténtico a su estancia.

Información Importante:

- Opiniones: Con más de 600 valoraciones en Google My Business, La Posada Cercedilla goza de una buena reputación, con una media de opinión de 4.1/5. Esto es un testimonio de la satisfacción de sus clientes, quienes aprecian la calidad del servicio y las instalaciones.
- Otros datos de interés: La posada ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para escapadas en pareja, fines de semana familiares o incluso reuniones de grupo.

Para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en las afueras de Madrid, La Posada Cercedilla es una opción sobresaliente. Con su ubicación estratégica, sus deliciosas opciones gastronómicas y sus precios razonables, es perfecta para quien busca una mezcla de relax y aventura en el corazón de la naturaleza española.

Recomendación final: Si estás planeando una visita a Cercedilla o simplemente buscas un lugar para descansar en las cercanías de Madrid, no dudes en contactar con La Posada Cercedilla a través de su página web laposadacercedilla.com. Su equipo será encantado de ayudarte a planificar tu estancia y asegurarte de que tu visita sea lo más agradable posible. Reserva hoy mismo y descubre la belleza de la Sierra de Guadarrama desde el confort de esta posada

👍 Opiniones de La Posada Cercedilla

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Iciar R. M.
1/5

Muy mala experiencia en el trato, ya que por un tema familiar grave, no he podido cancelar a tiempo y sólo me han dado la posibilidad de cambiar de fecha si conseguían llenar la habitación. En tiempos de Inteligencia artificial, se valora más la inteligencia emocional, y creo que para el dueño perder 200 euros en un sitio con tantas plazas no supone ninguna ruina. Yo he perdido ese dinero, y doble disgusto. Empatía cero, no así con las chicas que me han atendido al teléfono cuando he tenido que contactar. Una lástima perder clientes de esta manera.

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Claudia L.
5/5

Un sitio maravilloso, muy lindo. Es pequeño el espacio pero muy acomodado y encantador. De noche con las luces se ve espectacular. La habitación muy chula y calentita. Muy tranquilo. Sin duda Repetiremos

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Julia R.
5/5

Nos ha encantado. La habitación estaba muy bien, limpia y práctica, y la calefacción funcionaba perfectamente. El entorno es maravilloso para hacer rutas y dar paseos por el campo.
Veníamos con dudas por algunas reseñas que habíamos leído, pero no se asemejan en nada según nuestro parecer. El alojamiento son cabañas en la montaña, y por lo que ponen algunas reseñas parece que van buscando un hotel en Atocha Madrid centro.
Adjunto también fotos del supuesto ‘perro agresivo’, que es buenísimo.
Gracias por todo, hemos pasado unos días estupendos y hemos desconectado.

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
José C. G. H.
1/5

Podría haber sido una experiencia 10 en un sitio 10, pero claramente viendo las reseñas anteriores y habiéndolo vivido tiene un claro problema: el ruido.
Las habitaciones e instalaciones son muy bonitas y están bien equipadas, pero no tienes ningún tipo de intimidad, se escucha susurrar a los del resto del hotel, por no hablar de otro tipo de ruidos...
Muy molesto, a todas horas tuvimos una familia con algún tipo de celebración con tono muy elevado, no dejándonos descansar correctamente, escuchando perfectamente la narración de los partidos de fútbol del Madrid y el Atleti entre otras muchas cosas.
Por el precio que tiene que es bastante caro me parece que es algo que deben solucionar cuanto antes, ya que no cumple con el fin de poder descansar en la naturaleza.

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Sara M. B.
5/5

Sinceramente volveré de nuevo, gente muy amable y los perretes disfrutan muchísimo, las instalaciones están muy bien cuidadas, el supuesto “perro peligroso” es un sol, ha estado todo el finde jugando con las mías.

Cabañas muy calentitas y las zonas comunes muy limpias, la zona de artesanía genial, la decoración parece de un cuento.

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
josealcalde61

Hemos pasado un fin de semana. De las dos canas, la q es sofá cama, se clavan todos los muelles. No se puede dormir. Vajilla casi no hay. Solo un plato y dos cubiertos. Todo muy escaso. El precio ha sido muy caro para lo q te ofrecen. Una noche han sido 180€. Lo bueno es q la calefacción funciona bien. NO VOLVERÉ

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Iván A. R.
1/5

Sitio con buenas vistas pero que por el precio y por lo que ofrece no merece la pena en absoluto. La habitación no contaba con privacidad alguna, si no escuchabas al de al lado escuchabas a la gente de la calle ya que la habitación da a la terraza. La limpieza de la habitación justita justita, telarañas en los techos del baño y moho. Dicen que tienen champú y gel y para nada. No repetiría para ni lo recomendaría.

La Posada Cercedilla - Cercedilla, Madrid
Denisa L.
3/5

El entorno es muy bonito. Por el precio de la habitación esperaba algo más la verdad.. salía un olor desagradable del lavabo del baño, tanto que había que dejar la puerta del baño cerrada. No hay secador de pelo, si vais llevad gel de ducha y champú!

Subir