Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York

Dirección: 585 8th Ave, New York, NY 10018.
Teléfono: 2124736200.
Página web: ihg.com.
Especialidades: Hotel, Palacio de congresos, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 3367 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel

El Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel, situado en la célebre dirección de 585 8th Ave, New York, NY 10018, es un hotel de primera categoría que sobresale por su combinación de estilo, comodidad y servicio excepcional. Este hotel es ideal para viajeros de negocios y turistas que deseen experimentar la emoción de Nueva York, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo minutos de las principales atracciones, incluyendo Times Square.

El Holiday Inn New York City - Times Square cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo habitaciones y suites elegantes y confortables, restaurantes y bares de primera clase, un centro de negocios totalmente equipado, gimnasio, y espacios versátiles para eventos y reuniones. Sus especialidades incluyen la organización de eventos de gran escala, como conferencias, convenciones, banquetes y bodas, gracias a sus salones de más de 2.400 metros cuadrados de espacio.

Este establecimiento es conocido por ser un lugar amigable y acogedor para la comunidad LGBTQ+, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente inclusivo y diverso durante su estadía en Nueva York. El hotel ha recibido una gran cantidad de elogios por su compromiso con la diversidad y la igualdad, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente destacado en la Gran Manzana.

El Holiday Inn New York City - Times Square tiene una puntuación media de 4.1/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, con un total de 3367 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los huéspedes que han disfrutado de sus instalaciones y servicios.

Si estás buscando un hotel en Nueva York que ofrezca una ubicación privilegiada, instalaciones de primera clase y un servicio excepcional, no busques más allá del Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel. Te recomendamos visitar su página web oficial para conocer más sobre sus ofertas y promociones especiales, y no dudes en contactarlos directamente para reservar tu estadía y experimentar por ti mismo todo lo que este hotel tiene para ofrecer. Te encantará tu experiencia en el Holiday Inn New York City - Times Square

Opiniones de Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Toro

el hotel esta muy bien ubicado, pero esta super chiquito, la recepcion apenas cabe, todo el hotel en si esta muy compacto.

esta limpio si, las habitaciones estan muy compactas pero comodas y limpias.

el restaurant y bar esta medio escondido pero esta muy bien

el mayor problema que yo le veo es que afuera tiene una area donde sentarse y esta lleno de indigentes, basura y gente fumando hierba.

ese es mas bien el detalle.

la zona es segura y facil de llagar a cualquier lado.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Alejandro Cantoni
1/5

La verdad vinimos con muchas expectativas y la verdad no estuvo a la altura.
Nos dieron una habitación para 4 personas con el espacio de 2 muy incómodo, no tiene lobby, el desayuno un desastre tiene muy pocas cosas , cuando digo pocas , son 4 cosas , el personal del hotel y el restaurant , salvo Rocky, el resto muy mal, pero mal con mayúscula.
Los ascensores es lo peor , y encima se rompió una de los dos que hay.
Las esperas por un ascensor son mayores a 30 minutos.
No sé esmeran por dar una buena atención al cliente. Y los precios no son para nada económicos.
Un día nos dejaron sin toallas y por más que llamamos no nos dieron solución.
Espero puedan compensar los malos momentos que nos han generado.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Joshua Iturria
5/5

Excelente vista del Empire State Building, muy cómodo todo y muy atento el personal, está muy cerca de todo, literalmente puedes caminar hasta times square, ESB, Hudson Yards, etc. Estaciones del metro y estaciones de tren también cerca. Obviamente hay mucha gente transitando por esa zona, desde homeless, turistas y New Yorkers, por lo que cuando salgas fuera del hotel no esperes privacidad.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Veronica Palazzo
2/5

Es un hotel bien ubicado en Chelsea.
La habitación confortable .
No tiene lobby ni comedor para desayunar .
El desayuno es abundante pero incómodo para consumir,la gente se amontonan.
Se amontonan los equipajes ,las botellas de agua y los huéspedes.
El personal de limpieza de los pisos es amable y dispuesto
Carmen y Michel.
Las personas del Front desk,Jaisa y Jéréme poco cordiales y groseros.
Serios problemas con el ascensor.
No lo recomiendo.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Jorge R. G.
1/5

Se rompió el ascensor, sólo funcionaba uno para un hotel de 34 plantas.
Una hora de cola para subir a la habitación en el único ascensor que funcionaba.
Y bajar siempre andando los pisos.
Bienvenidos al hotel del infierno.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Alejo

Muy buena atención, tuve que cambiar la habitación por ruidos molestos de otros huéspedes y el Sr Eduardo del front desk me dio una excelente en un piso alto con muy buena vista. El desayuno habria q agregar huevo revuelto jamon y queso y yogures. El mozo hondureño Jose excelente. En general muy muy bueno voveriamos a ir.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
José Guerrero S
4/5

Es un buen hotel por su ubicación a 15 minutos andando a Time Scuare. El punto débil son los ascensores, que aunque muy rápidos son insuficientes para tantas habitaciones y pisos (36). Los desayunos aunque bien, deberían tener alguna bollería y más fruta. El servicio es muy amable y atento.

Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel - New York, New York
Irene Robles
2/5

En general, la experiencia fue decepcionante. Nos hemos alojado en hoteles Holiday Inn en otros países y teníamos unas expectativas que este hotel no cumplió.
Al llegar, en el check-in nos cobraron un depósito de 50 USD con el que no contábamos, nos dijeron que era reembolsable y esperamos recibirlo en los próximos días.
Al principio estuvimos en una habitación en la que no funcionaba la calefacción, avisamos a recepción y mandaron al técnico hasta en dos ocasiones antes de cambiarnos de habitación (cosa que solo sucedió tras insistir en ello, ya que querían mandarnos al técnico una tercera vez), quien confirmó que el termostato no funcionaba. La primera noche nos dieron un edredón, ya que hacía bastante frío. Nos cambiaron a otra habitación en la segunda planta, que era peor que la anterior: la ventana daba acceso a un patio de maquinaria que al menos estaba cerrado y solo accesible para empleados; en el pasillo había una máquina de hielo que hacía un ruido muy fuerte y molesto; la puerta de la habitación no encajaba bien (estaba descolgada), por lo que no podíamos pasar el pestillo, había un segundo pasador que con un poco de fuerza podíamos cerrar. En general se notaba que la habitación no estaba muy cuidada (papel despegado en las esquinas de las paredes, manchas en la moqueta, rodapié despegado en la zona del baño, el faldón de la cama con agujeros, arañazos en los laterales de madera del cabecero de la cama y el armario, y la mesa de mármol del escritorio y el estante de la televisión no parecían haber sido limpiados a fondo, se veían manchas a contraluz). ¿Por qué nos quedamos? La calefacción funcionaba algo mejor en esa segunda habitación, aunque no pasaba de 74ºF (unos 23ºC, estaba más caliente el pasillo que la habitación), lo que hubiera venido bien para el baño, que no tenía calefacción ni calentador aparte. Además, no teníamos ganas de volver a llamar y discutir con recepción, estábamos de vacaciones y queríamos ir al hotel a descansar.
Lo bueno de estar en la segunda planta es que no necesitábamos coger el ascensor, cosa casi imposible a ciertas horas ya que siempre estaba lleno de gente, y con 35 plantas que tiene el hotel, difícil era conseguir llamarlo y que hubiera un hueco. Usábamos las escaleras y listo.
Por otro lado, nuestra estancia incluía desayuno, pero no era nada variado para nuestro gusto (había pan de molde para hacer tostadas, pancakes, huevos revueltos, salchichas y bacon, un tipo de zumo, dos tipos de cereales, manzanas, leche, té y café). Para nosotros, que no desayunamos fritos, se nos quedó muy escaso. No había nada de bollería, ni chocolate, ni companaje, yogures ni otro tipo de fruta, cosas que esperábamos de un desayuno continental. Eso sí, el personal del restaurante era muy amable y atento a que las mesas estuvieran limpias y siempre hubiera comida disponible, algunos camareros hablaban español.
Pero no todo era malo: la ubicación del hotel es buena, muy céntrica en Manhattan para ir caminando por la zona o para coger el metro, con varias estaciones cercanas. Al contrario que otros comentarios que hemos leído, la presencia de homeless en el parque de entrada al hotel no fue significativa durante nuestra estancia. El hotel contaba con personal de seguridad en la zona de recepción. El check-out es hasta las 11:00, pero por la hora de nuestro vuelo solicitamos late check-out y no nos pusieron ningún problema en quedarnos hasta las 14:00. El personal en general era amable y trataron de hacer nuestra estancia lo más cómoda posible, pero estaría bien que en algún momento la dirección revisara el estado de algunas habitaciones para evitar incomodidades de los huéspedes.

Subir