Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de los Andes, 50, Hortaleza, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 913248800.
Página web: elcorteingles.es
Especialidades: Hipermercado.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Buenos productos frescos, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Visita rápida, Baterías, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13987 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hipercor Campo de las Naciones

Hipercor Campo de las Naciones Av. de los Andes, 50, Hortaleza, 28042 Madrid, España

⏰ Horario de Hipercor Campo de las Naciones

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–9 p.m.

A continuación, se ofrece una descripción detallada del Hipercor Campo de las Naciones, un centro comercial de referencia en Madrid, diseñado para satisfacer las necesidades de compra de sus clientes. Este hipermercado, ubicado en el corazón de Hortaleza, es una excelente opción para aquellos que buscan una amplia gama de productos y servicios.

Ubicación e Información General

El Hipercor Campo de las Naciones se encuentra en la dirección Av. de los Andes, 50, Hortaleza, 28042 Madrid, España. Su código postal es 28042. Para contactar con el centro, puede utilizar el Teléfono: 913248800. La página web oficial, accesible a través de elcorteingles.es, proporciona información actualizada sobre promociones, horarios y servicios.

Especialidades y Servicios

El Hipercor Campo de las Naciones se clasifica como un Hipermercado, lo que implica una oferta muy extensa en prácticamente todas las categorías de productos. La variedad es un punto fuerte, con una presentación diversa de marcas y opciones para cubrir las necesidades de cada familia. Los clientes pueden disfrutar de:

  • Entrega a domicilio: Para mayor comodidad, se ofrece el servicio de entrega a domicilio.
  • Retiro en tienda: Permite recoger las compras en el hipermercado elegido.
  • Compras en tienda: La experiencia de compra tradicional es una opción para aquellos que prefieren interactuar directamente con los productos.
  • Servicios en el lugar: Se ofrecen diversos servicios adicionales, como caja fuerte, servicio de fotografía y otros.
  • Entrega el mismo día: Algunas compras pueden ser entregadas el mismo día, optimizando el tiempo del cliente.

Productos y Comodidades

El Hipercor Campo de las Naciones se distingue por la calidad de sus productos frescos, que son una de sus principales fortalezas. Además, cuenta con una amplia selección de productos de alimentación, hogar, belleza, tecnología y más. Los clientes pueden encontrar prácticamente cualquier marca que buscan, y la tienda ofrece promociones atractivas y ofertas especiales. Se presta especial atención a la accesibilidad, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas. También se dispone de estacionamiento gratuito para facilitar la visita.

Opiniones y Valoración

Según las valoraciones en Google My Business, el Hipercor Campo de las Naciones cuenta con 13987 valoraciones, con una opinión media de 4.1/5. Esto refleja la satisfacción general de los clientes con la calidad de los productos, la variedad de la oferta y el servicio recibido. Se percibe una gran atención a la calidad de los productos frescos y una buena relación calidad-precio, aunque se reconocen algunos precios ligeramente superiores a otros supermercados. La variedad de opciones de pago, incluyendo pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, ofrece flexibilidad a los compradores. Además, se dispone de un área para visitas rápidas, y la venta de baterías es otra opción que puede ser de interés para algunos clientes. Se puede apreciar una apuesta por la comodidad y la facilidad de compra.

👍 Opiniones de Hipercor Campo de las Naciones

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
R. M.
4/5

Comprar en un hipercor siempre es sinónimo de calidad. Gran variedad de productos en comparación a otros supermercados y buena calidad. La parte de frescos muy completa y de calidad. Encuentras cualquier marca que buscas. Hay productos un pelín más caros pero también tienen muchas ofertas. Mirando bien no hay tanta diferencia de precio con otras tiendas

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Beatriz C. C.
5/5

Trato impecable. Estuvimos en el departamento de sonido y música y nos atendió Pablo un vendedor impecable en el trato , amable, educado, nos estuvo explicando absolutamente todo sobre altavoces y televisores. Da gusto ir a comprar y encontrarte con personas como Pablo a las que les gusta su trabajo y además lo desarrollan con alegría. Espero que no perdáis a este gran trabajador y vendedor. Gracias

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Z S.
5/5

La cafetería está genial y el trato no puede ser mejor.

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Beac
5/5

Pues fuimos a por una compra online y tuvimos que esperar mucho tiempo, solo había dos personas atendiendo y una de ellas estuvo más de media hora con una persona. No se si se puede agilizar esto, porque si me ha pasado esto en Agosto, no quiero imaginarme en plenas Navidades.
Por lo demás, los dependientes fueron muy amables, y aún con el retraso que llevaron, no dejaron de sonreír y poner buena cara, que se agradece

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Usuaria C. T.
4/5

Como todos los años por estas fechas navideñas, hemos ido a comprar platos preparados para la reunión familiar, la sorpresa este año a sido que cuando le hemos dicho a la señorita que nos estaba sirviendo, que nos echará más salsa en el producto que habíamos pedido, su respuesta a sido no, al decirle que otros años nos lo habían servido a entrado a preguntar y como hay cristalera hemos visto que no tenían ni idea del tema, sale y nos dice que la salsa se cobra a parte, la decimos que cuanto vale y miran y remitan sin saber que cobrar, nos dice un precio por kilo y le decimos que vale, que nos la ponga, nos ha parecido muy negativa la atención, desde el minuto uno debía habernos dicho, más salsa un suplemento, de precio que consideren 1, 2 o 3 €, que es lo que nos han cobrado, El Corte Inglés tiene un prestigio yno debería decir No al cliente, para luego decir Si. Muy descontentos con la atención. Es justo decir que los productos son deliciosos.

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Félix
1/5

Decepcionado y disgustado no lo siguiente.
Soy cliente desde hace casi 40 años del Corte, estoy casi todos los días comprando y mira que he visto pérdida de calidad de trato por parte de empleados pero lo del domingo 15 marzo fue ya el colmo.
Llegamos a platos preparados y está el sistema de turnos averiado desde hacía casi un mes. Descontrol de números llamando por atrás por delante, un caos y la gente apiñada y exaltada. Cuando nos toca preguntamos si hay paella nos dice que unos 25mi nutos (esto fue a las 13.40), le pide mi mujer a una dependienta morena que le ponga ensalada de cangrejo, le quiere poner de atún, le vuelve a pedir de cangrejo y le va a dar pulpo y luego se va a otro preparado. Mi mujer le dice que no se está enterando que cangrejo. La dependie ta farfullando y protestando. Un cliente que estaba atrás (sería de su País) cizañando con los clientes que que manera de tratar a la dependienta que si esto y lo otro. Un joven alterado y un señor mayor dando voces, ofendiendo y faltando al respeto a mi mujer, provocando y amenazando. Los dependientes callados y algunos riéndose sin decir nada. Llegaban otros dependientes de otras secciones a mirar y a comentar. Así 15 minutos hasta que vino un vigilante a separarnos del exaltado que amenazaba y del mayor follonero. No se pasó ningún jefe ni empleado ni tan siquiera a calmar a los energúmenos estos.
Es una vergüenza este trato y que pasen estas cosas que antes había más respeto en general.

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
dugonve
1/5

Vergüenza.

Teniendo pagado un roscón de reyes, para recoger hoy mismo, nos llaman a las 15 horas indicando que "lo sienten mucho pero que ya no tienen".

Como puede ser que, reservando y pagando un servicio, llamen para decir cuando ya no hay remedio, que no va a ser posible y que lo sienten mucho.

Es una lástima que, a las nóminas de determinadas personas, no les ocurra lo mismo.

Una verdadera muestra de poca seriedad

Hipercor Campo de las Naciones - Madrid, Madrid
Ana V.
4/5

El centro está bien pero la atención en el probador de la zona de mujeres de la segunda planta ha sido muy deficiente y rayando en la mala educación. Le dije que en cualquier tienda china te atienden infinitamente mejor y no tienes que agradecer nada. He salido muy muy descontenta. El C.I. ha perdido mucha calidad en el trato al cliente

Subir