Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: Camino de la Alberca, Paraje de la Arroyada, s/n, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 635427721.
Página web: gtselectronica.com
Especialidades: Campo de tiro, Armería.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges Camino de la Alberca, Paraje de la Arroyada, s/n, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

⏰ Horario de Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 12:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:30–14:30
  • Domingo: 9:30–14:30

Aquí presentamos un análisis completo de "Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges", una opción de primer nivel para los entusiastas del tiro deportivo y la adquisición de armas de fuego.

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges se presenta como una instalación completa y moderna, dedicada al campo de tiro y la venta de armamento. Ubicada estratégicamente en el Camino de la Alberca, Paraje de la Arroyada, s/n, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, ofrece una experiencia segura y profesional a sus visitantes. El contacto telefónico para consultas o reservas es el 635427721. Para obtener más información y consultar su catálogo, se recomienda visitar su página web: gtselectronica.com.

La galería se distingue por una serie de características que la hacen destacar: cuenta con instalaciones de última generación, garantizando un acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida. La comodidad de sus usuarios se extiende a la oferta de aseos unisex y a un ambiente amigable con la comunidad LGTBI+, fomentando la inclusión y el respeto. Además, la galería se preocupa por la seguridad de las personas transgénero, ofreciendo un espacio seguro para todas y todos.

Para facilitar el acceso, la galería cuenta con aparcamiento gratuito en la calle, eliminando una barrera para muchos visitantes. Sus servicios en las instalaciones incluyen, entre otros, personal cualificado para asistir en el manejo de las armas y la utilización de los equipos. La galería también se enorgullece de ser una armería, ofreciendo una amplia selección de productos relacionados con el tiro deportivo.

Categorías Descripción
Especialidades Campo de tiro, Armería
Servicios Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado, Aseos unisex
Accesibilidad Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito

Según las opiniones de los clientes, recogidas en Google My Business, la galería cuenta con 49 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Esta alta valoración refleja la satisfacción de los usuarios con la calidad de las instalaciones, el servicio recibido y la seguridad del entorno. Se puede acceder a las valoraciones completas en su página web o directamente en Google Maps.

👍 Opiniones de Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Ignacio S.
5/5

He leído algunas de las reseñas negativas que hay por aquí, no estoy de acuerdo.

La galería me parece muy top y a un precio inmejorable.

En primer lugar, creo que es de las únicas galerías que puedes bien tirar en esa galería o bien en la FMTO al estar federado desde allí. De modo que eso de que tienes que llamar antes y tal para ver si el puesto está libre no estoy de acuerdo porque a malas te vas a la FMTO y puedes tirar igualmente.

En segundo lugar, es una galería que a diferencia de bastantes otras te permiten alquilar armas y el precio está muy bien. Eso te permite moverte entre diferentes armas y saber con cuál te entiendes mejor y tal y también saber si es un hobby que te pueda molar porque a malas si no te gusta pues al menos no habrás hecho la inversión en el armero y arma como te exigen por ejemplo en la FMTO (aprox 1.300 euros como mínimo la citada inversión en armero y arma y adicionalmente, pago de 630 euros para la federación en la FMTO).

En tercer lugar, creo que es de las únicas que tiene IPSC a diferencia de otras galerías.

En cuarto y último lugar, el precio de matrícula y afiliación es inmejorable se iguala a la FMTO (o incluso un poco menos) y te permite como ya he dicho antes, tirar en las dos galerías y participar en las competiciones de ambos sitios.

El único punto negativo es como bien se ha indicado, todo es pago en metálico y en parte es entendible porque no hay cobertura en ese sitio para el datáfono pero es lo único en lo que estoy de acuerdo.

Pd: Lo de que la munición es cara, lo he comparado con la FMTO. Mismo precio
Pd2: me encanta la variedad de armas que tienen disponibles para alquiler

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
ALBERTO F.
5/5

Excelente galería. Mikel y Elena son encantadores y excelentes profesionales. 100% recomendable.

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Alba
5/5

Buena galería, bien acondicionada. El dueño es muy amable y simpático, resuelve las dudas que tengas.
No aptos para niños 😂😂

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
TANQUETAP38
1/5

La galería está bien, los problemas son la gestión por parte del personal. Los pagos han de ser en metálico y no queda reflejado en ningún lado. Es muy cara para solo poder disparar a 25m y con armas cortas o como mucho con carabina del 22. Tienes que llamar primero para ver si está libre porque como haya tirada de academia de seguridad privada, tienes que darte la vuelta sin pegar un tiro.
No son serios con nada en un deporte qué tiene bastante riesgo. Los precios de los cursos son caros. No puedes entrenar IPSC cuando quieras porque no siempre esta la galería disponible y adecuada para ello. No la recomiendo para nada.

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
oscar M.
5/5

Lugar perfecto para entrenos,personal muy amable y atento,el único fallo (pero no de ellos) es no poder usar carabina de 9mm,por lo demás perfecto!

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Manuel A.
5/5

Buen trato del personal y buenas instalaciones.

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Alejandro
5/5

Está muy bien , dianas electrónicas que las acercas y alejas como quieras , que es por lo que he ido . Personal muy majo y la munición de 9mm asequible.

Galería de Tiro GTS Electrónica Shooting Ranges - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Jesus R.
5/5

Las dianas son electrónicas por lo que vuelven a tu puesto de tirador usando una botonera,para parchear sin necesidad de ir tú a ella, lo que aporta comodidad y sobre todo seguridad. Además así no te da pereza tirar dos o tres cartuchos, parchear y corregir la tirada.

Nos atendió Carlos, un tío muy amable y atento. Precios razonables.
Fuimos esta mañana 3 amigos y pasamos un buen rato allí. Volveremos.

Subir