Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid

Dirección: C. Postas, 1, 28260 Galapagar, Madrid, España.

Página web: fitupbyvivagym.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Club deportivo.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 423 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Fitup by VivaGym Galapagar

Fitup by VivaGym Galapagar C. Postas, 1, 28260 Galapagar, Madrid, España

⏰ Horario de Fitup by VivaGym Galapagar

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–15:00

Fitup by VivaGym Galapagar es un centro deportivo ubicado en la calle Postas, número 1, en Galapagar, Madrid, España. Este gimnasio ofrece una amplia gama de servicios y actividades para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Algunos de los servicios y características incluyen clases online, servicios en las instalaciones y un acceso fácil para personas con sillas de ruedas, además de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 3.2/5 según 423 valoraciones en Google My Business, Fitup by VivaGym Galapagar es una opción popular para aquellos que buscan un gimnasio en la zona.

El gimnasio ofrece una variedad de especialidades, incluyendo un gimnasio y un club deportivo. Esto significa que ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan ajustar su rutina de ejercicios, desde clases grupales hasta entrenamiento personalizado.

Además de los servicios y características mencionados anteriormente, Fitup by VivaGym Galapagar también ofrece un entorno acogedor y bien equipado. Esto es ideal para aquellos que buscan una experiencia de gimnasio que sea tanto efectiva como agradable.

👍 Opiniones de Fitup by VivaGym Galapagar

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Alberto
1/5

Es un gimnasio con buenas instalaciones, pero no puede compensar otros defectos. En primer lugar, no tienen control en absoluto sobre el aforo; solo he ido por las mañanas a las horas menos recurridas, y ni con esas... no puedo estar esperando media hora a que se quede un banco libre. En segundo lugar, el trato de los monitores, hacen lo mínimo posible y son extremadamente secos con los clientes. No creo que sea su culpa, sino de la dirección de este gimnasio, hay que tratar mejor a los empleados y a los clientes. No he asistido a ninguna clase así que no puedo opinar de eso.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
María J.
5/5

Escribo la reseña siendo todavía FITUP, no se cuando se hará el cambio a VivaGym.
Los mejores monitores son Josemi y Susana, las clases de ellos de bodyhit y aerobox son las mejores, dan mucha caña y son muy divertidas. Antes iba a la sala de máquinas pero de 17 a 22 es imposible hacerlo en un tiempo decente por la cantidad de niñatos mirando el móvil, haciéndose fotos y charlando y ocupando máquinas sin usarlas, habría que bajar un poco el aforo en esos momentos y controlar que las máquinas se usen realmente y no se usen de silla. Espero que cuando cambie de marca no suban los precios.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Gabriel G.
5/5

Las clases colectivas son una gozada... Muy bien llevadas, asistidas y entretenidas.
He estado en clases con Josemi, Marta y Susana y TODOS son unos cracks. En ciclo indoor destaco las clases de Alberto y Susana. Intento no perderme ninguna pero se hace difícil por el número limitado de bicis y que las plazas se agotan en menos de 5' desde que salen a reserva.
La limpieza del centro es correcta en todo el gimnasio.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Francis S.
5/5

Habia leido reseñas muy negativas sobre el gimnasio, sus monitores y las instalaciones y después de un mes yendo lo único que puedo decir es que es un buen gimnasio. He ido a todas las horas posibles y es cierto que si vas un martes a las 7 de la tarde hay mucha gente, pero si quieres entrenar, te buscas un sitio y entrenas. Buenas maquinas y buena instalación en general. Les doy un 9,5
Al primero que conocimos, David, un verdadero profesionaly los demas monitores igual. Gente jovén pero que sabe lo que hace.
Por decir algo a mejorar: los baños, yo les haría una reformita, pero ya sería para darles un 10.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Angel S.
5/5

No hay ningún gimnasio comparable en Galapagar ni alrededores. Instralaciones amplias, luminosas y bien equipadas. Ubicación muy comoda. Se valora la gestión del equipo para hacer el día a día agradable en el gimnasio. Muy recomendable.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Maria B. M. D.
5/5

He estado en varios gimnasios y este me ha parecido el mas ameno, variado de disciplinas y monitores verdaderamente profesionales, sin lugar a dudas

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Lazaro R.
1/5

He ido a dar de baja a mi hijo y resulta que me dicen que como no lo he dado de baja con 15 días de antelación, diciembre lo tengo que pagar.
La verdad es que me dan ganas de darme de baja yo también, me gustaría que me explicaran porque tengo que pagar un mes de servicio que no voy a disfrutar. Me dedico a vender y prácticas como esta son las que hacen que la profesión de vender no esté bien vista.

Fitup by VivaGym Galapagar - Galapagar, Madrid
Antonio C.
1/5

¡Lamentable y repugnante!
El gimnasio de maquinaria está bastante bien, son máquinas “Matrix” de buena calidad, mancuernas… la única pega que sólo hay una jaula.
El problema son los monitores. Al leer las reseñas de este gimnasio parecía que la gente exageraba por alguna mala experiencia. Pero es 100% real.
Los monitores (Edward y Jorge) parece que te están haciendo un favor por dejarte entrenar , te acechan con la mirada que parece que te van a asesinar, se ríen de la gente que realiza mal los ejercicios y sólo ayudan a las mujeres…
Fui con mi novia a probar un día y el monitor utilizó los datos del registro para buscarla en redes sociales, cosa que es ilegal por la protección de datos. Me parece una actitud bastante deplorable.

En definitiva, si yo fuera el responsable, no permitiría que gente así estuviera trabajando en mí gimnasio y dando mala reputación.

Subir