Hector G.
Acabamos de llegar de pasar 6 noches en el Evenia Olympic Palace mi mujer, hijo de 5 años y yo . Le damos 4 estrellas y no 5 debido a un pequeño inconveniente que sufrimos que describo al final de la reseña. ||En primer lugar tema de habitación perfecta, súper amplia al tener dos espacios cosa que al llevar bastante equipaje ayuda mucho, terraza muy correcta y camas muy buenas también. Que tenga un micro es un punto a favor debido a que si viajas con niños siempre viene bien. Otra cosa de agradecer es el suelo del baño que en sitios de playa siempre está húmedo y eso es un hándicap negativo para estar agusto ya que mancha y es incómodo. Pues en este hotel secaba bastante rápido y lo agradecimos desde el primer día. ||Limpieza: impoluta, todo muy muy limpio y la habitación hecha todos los días, cosa que en otros hoteles suele haber días que por lo que sea no llegue a hacerse.||Comida: muy buena , abundante y para nada repetitiva , siempre tenías para comer algo diferente y más en las cenas temáticas. Y a diferencia de otros hoteles en los que hemos estado si que hemos visto que no escatiman en la calidad del producto.||Personal: muy atento , educado y jamás con una mala cara. Un 10||Zonas comunes: 2 snackbar en los que podrías comer prácticamente, los carritos de helados que a los niños les encantan, piscinas para cada tipo de persona, y bien cuidado todo a excepción a nuestro gusto la piscina climatizada que si que le daría un lavado de cara para no dar mala imagen, ya que puede parecer sucia y lo que está es vieja. Otros bares y zonas de televisión también bastante bien montados. Vamos no le falta de nada al Hotel. ||Animación: cierto es que hay un miniclub que bueno nosotros con el peque no lo utilizamos, si que hicimos uso de las barquitas un día pero vamos que tienen animación y actividades para los niños para que no se aburran jamás. Espectáculos nocturnos bastante buenos y además no 1 sino varios de tal forma que si uno no te gusta puedes ir a otro.||El punto mas reseñable para nosotros después de otras experiencias en sitios diferentes es la organización del hotel en todos los sentidos desde que llegas , en las piscinas, en los bares, restaurantes.... Para ser un resort con tantísima gente , en ningún momento notas que no den abasto, notas como que lo tienen todo muy muy controlado y eso da gusto. Es como digo el punto más positivo que tiene el hotel a parte de las instalaciones.||Ahora vengo a contar el pequeño inconveniente que hemos tenido y que ha hecho que no lleguen a ser unas vacaciones de 10. He de decir antes de nada que el hotel no tiene la culpa de esto pero si que es debido a un servicio del hotel con lo que les quito una estrella de la puntuación. Pues el tema fue que mi mujer un día al irse a maquillar para ir a cenar vio que le faltaba una brocha de maquillaje del neceser ( dicha brocha la había usado por la mañana) . Después de cenar fuimos a comunicarlo a recepción y bueno nos dijeron que fuéramos por la mañana ya que podrían llamar a la gobernanta para contarle lo ocurrido; acudimos de nuevo por la mañana y les comentamos lo ocurrido, baja la gobernanta y no habla con nosotros, sino que al chico de recepción le comunica que claro que podía haberla dejado en la sábana y que se ha podido perder pero que de todas formas hablaría con la chica que limpió la habitación. El fallo fue que no hablara con nosotros ya que estábamos a 5 metros , si hubiera sido así le habríamos dicho la forma en que ha ocurrido que es que mi mujer se maquilló por la mañana y volvió a meter la brocha en el neceser ( jamás la saca de ahi) y el neceser se quedó en el lavabo. Al ir por la tarde a maquillarse otra vez la brocha ya no estaba. Da la casualidad que tenía mas brochas , pero no falta la de 2 euros del Shein , falta una brocha que tiene un valor de unos 50 euros , que casualidad. No estoy echando la culpa al chico de recepción que le dijo simplemente que faltaba una brocha sino a la situación ya que realmente no nos dejaron decirle lo que habia pasado a la gobernanta. Fuimos ya por la tarde y nos atendió otro señor en recepción (Gabriel ) que fue el que nos atendió el dia anterior y dijo que nos pasáramos por la mañana . Un 10 por el trato a Gabriel por cierto ya que se acordaba del nº de habitación y fue bastante comprensivo con nosotros , fuimos a preguntarle si sabían algo y que claro que la chica que limpió la habitación que no sabía nada. Está claro que no tenemos pruebas pero si sabemos que no salió del neceser yo creo que hay que creer un poco más al cliente no? y no decir que claro que a lo mejor se quedaría por la sábana y que a saber.... Nos tranquilizó algo que Gabriel nos dijera que aun así pondría nota para que lo supiera la dirección del hotel.||Es por esto que le quito una estrella a la puntuación de la reseña ya que no es algo que sea culpa del hotel pero si es un servicio que depende del mismo. Y no es que nos haya jorobado las vacaciones ni mucho menos pero si que nos ha fastidiado personalmente y ha puesto una nota gris a las mismas. Espero que esto llegue a quien tenga que llegar y se pongan un poco las pilas en este aspecto.