Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid

Dirección: P.º Imperial, 20, Arganzuela, 28005 Madrid, España.
Teléfono: 914220344.
Página web: madrid.es
Especialidades: Polideportivo, Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1766 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch P.º Imperial, 20, Arganzuela, 28005 Madrid, España

⏰ Horario de Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch

  • Lunes: 7:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2:30 p.m.

Introducción

El Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch es un instalación deportiva ubicada en Madrid, España, que ofrece una amplia gama de actividades y servicios para los amantes del deporte y la actividad física. Situado en la dirección P.º Imperial, 20, Arganzuela, 28005 Madrid, España, este centro deportivo ha ganado una sólida reputación entre los habitantes de la ciudad y los visitantes por sus instalaciones modernas y su enfoque en la promoción de una vida activa.

Ubicación e instalaciones

Con un teléfono de contacto de 914220344, el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch es fácilmente accesible para aquellos que buscan practicar deportes o simplemente mantenerse activos. Además, su página web, disponible en madrid.es, ofrece información detallada sobre las instalaciones y los servicios disponibles.

Especialidades y servicios ofrecidos

  • Polideportivo: Este espacio proporciona un lugar adecuado para la práctica de una variedad de deportes, desde baloncesto a voleibol y otros deportes en pista cubierta.
  • Gimnasio: El gimnasio está equipado con modernas máquinas de pesas y de entrenamiento Cardiovascular, brindando a los usuarios un ambiente cómodo y funcional para realizar ejercicio.

Accesibilidad y opiniones de los usuarios

El Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch se esfuerza por ser inclusivo y accesible para todos, ofreciendo entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. A lo largo de los años, este centro deportivo ha recibido 1766 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Los usuarios aprecian especialmente la piscina y el polideportivo, así como los vestuarios femeninos siempre limpios y calentitos. Sin embargo, hay un consenso general de que se podría mejorar el gimnasio y ofrecer más clases guiadas.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para mantener tu rutina deportiva o simplemente explorar nuevos deportes, el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch es una opción digna de consideración. Con instalaciones modernas y un enfoque en la inclusión y accesibilidad, este centro deportivo ofrecerá a los usuarios una experiencia enriquecedora. Para obtener más información o reservar una visita, te invitamos a visitar su página web en madrid.es o contactarlos directamente al teléfono: 914220344.

👍 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Lucia R.
4/5

La piscina está muy bien. El gym se podría mejorar, y molaría que hubiera más clases guiadas porque andan escasos de profesores y eso tira para atrás para apuntarse porque el resto del polideportivo está genial. Los vestuarios femeninos siempre limpios y bien calentitos. Un gusto!

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Javier M.
1/5

Varias cosas:
- La piscina cubierta lleva ya 1 mes cerrada. El personal del centro informa de que se trata de una avería. ¿Cómo es posible que no se haya solucionado todavía?
- La temperatura del agua de las duchas sale hirviendo desde hace más de un año, y siguen sin solucionarlo. Deben arreglar el sistema de regulacion de temperatura en funcion del caudal, no es tan dificil señores de mantenimiento.
- Los cerrojos de las duchas están eliminados, hace 1 año solo uno de ellos faltaba, cuando pregunté en recepción me dijeron que la parada de mantenimiento de verano lo arreglarían. Mentira.

La persona responsable de la gestión de este centro debe poner una solución a todo esto ya. Es un servicio público por el que estamos pagando y merecemos que funcione correctamente. Algunos de los problemas se llevan arrastrando más de un año.

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
LC
5/5

Me gustó mucho este polideportivo, las pistas de tenis muy amplias aunque con la especie de moqueta la pelota bota más despacio. Las pistas de tenis son cubiertas, perfectas para días lluviosos

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Beatriz N.
1/5

No sé ni por dónde empezar... Aunque quizás lo más efectivo sea hacer un llamamiento a las personas que, como yo, venimos a intentar que esta situación cambie: PONGAMOS QUEJAS o RECLAMACIONES oficiales para cambiar situaciones como las que voy a exponer a continuación (y otras):

-Servicio e instalaciones PÚBLICAS: es decir, pagadas con nuestros impuestos y, se supone, a nuestra disposición, sin embargo...con un sistema informático deficiente y unos empleados atados de pies y manos ya que no pueden hacer nada en cuanto el ordenador no funciona (aunque dicen que esto les pasa todos los viernes y no han tenido la iniciativa de buscar un sistema efectivo alternativo, se contentan con decir que no funciona el sistema y que te aguantes ...), ocasionando espera de más de 30 minutos, mareo de personas mayores, trato deficiente y pocas soluciones o accesibilidad a las instalaciones.

Un señor mayor ha estado unos 15 minutos esperando para hacer un abono y le han dicho de manera algo seca y con un trato poco amable que si no tenía mail...pues nada, que no podía tener bono y que, además, no funcionaba el ordenador (pero había dos ordenadores y al chico de antes le habían pasado de un ordenador a otro...).

Sumamos la gestión poco resolutiva y sin ningún tipo de reparo o atención al usuario de cualquier gestión. Una persona sola en el ordenador y trabajadores por ahí merodeando..
Hasta 10min más tarde...no ha habido otro trabajador que se ha dignado a ayudar a su compañera con el otro ordenador.

Quería hacer una reserva de una pista de pádel, como tengo una discapacidad, llamé para consultar si tenía algún descuento, me dicen que sí, pero que para ello debo reservar en persona. Hoy voy hasta el polideportivo, doy mi documentación y me dicen que no tengo ningún tipo de descuento. Me dicen que no va el ordenador. Anulo reserva después de más de 25 min ahí esperando y presenciando una escena digna de una película francesa de humor ridículo... La mujer que me atiende me confirma que no he hecho la reserva y que ya está...salgo del polideportivo y mi banco me confirma un pago de 12.6 euros por una reserva... Vuelvo para que me reembolsen el pago y me dicen que no pueden devolverme mi dinero...que crea una incidencia para sus compañeros... No me dan ningún justificante de mi incidencia.

Es un rollo de reseña, lo sé, pero es necesario que expongamos en detalle los problemas y los puntos deficientes de servicios e instalaciones que se crean presuntamente para el pueblo y que no responden, ni funcionan.

Va más allá de un partido político, hablo aquí de personas que no hacen su trabajo con competencia porque les da igual si sale bien o mal; que culpan a la empresa X que ha creado el programa informático de dificulta su trabajo cada semana, pero que no buscan soluciones o alternativas para poder trabajar y asegurar el servicio que deben dar... Un lavado de manos continuo, falta de interés en hacer que las cosas funcionen y sirvan... Es frustrante y decepcionante.

No vale con quejarse del que va por encima, uno debe poner de su parte...y mi manera de poner de mi parte es poner una queja aquí y otra oficial. Además, invitaros a todos aquellos que habéis padecido algo similar a hacer lo mismo. Si no es tampoco efectivo, creo que es necesario que actuemos como vecinos, comunidad, o barrio.

Hablamos de un servicio y unas instalaciones caras, que hemos pagado los ciudadanos y que necesitamos para nuestro bienestar, ocio, terapia...

O exigimos su buena gestión a quien compete...o seguiremos pagando para nada.

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Pablo
1/5

Servicio público que pagamos todos, por tanto se espera un mínimo de empatía por parte de sus trabajadores cuando se les hace una pregunta (y no una cara de asco con malas formas).
Ya que no están haciendo mucho (grupos de 3-4 personas en recepción hablando entre ellos), por lo menos podrían intentar ayudar al cliente (sí, somos sus clientes ya que pagamos su sueldo) y ser simpáticos.

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Alberto V.
1/5

Las instalaciones y el personal muy bien. Eso sí, la app va fatal y las gestiones en general son muy lentas y torpes. Encima, últimamente parece que se ha apuntado mucha más gente, y desde que se abren las plazas de los espacios y las clases hasta que se agotan, han pasado 5 minutos literalmente.
O que hagan más turnos, o que amplíen las instalaciones!

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
José A. C.
1/5

Practicar deporte y salud cada vez más complicado. De mejor a peor. No lo entiendo: Nado libre en polideportivo Samaranch. Restricción de horarios.
Reclamo por la restricción de horario matinal en la piscina para nado libre los días de diario que se acaba de producir.
Justo después de casi dos meses de cierre entre vacaciones de navidades y averías, los usuarios madrugadores que trabajamos nos encontramos con que en vez de dos turnos de 45 minutos (7:30-8:15 y 8:15-9:00) solo hay uno de 8-9.
- se juntan dos turnos en uno, cuando ya había saturación
- atenta contra la conciliación de horarios al impedir acceso en horas previas a muchos trabajadores
- para colmo la piscina, sí está abierta para cursos y con las calles libres y sin usar desde las 7:30
- la única explicación que se nos da, tras la sorpresa para usuarios y empleados, es que las sesiones tienen que ser de 60 min.
Esto es un paso atrás.
El ayuntamiento obtiene dos suspensos, en concepto y en gestión, en un área como el deporte vinculada a la salud en que cada día es más difícil acceder a las instalaciones.

Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch - Madrid, Madrid
Roberto T.
1/5

Completamente de acuerdo con Alex, no están tomando el pelo , desde el Gerente hasta el Concejal de Distrito de Arganzuela , al que pertenece creo esta instalación, llevan mucho tiempo con cantidad de problemas pero lo que está sucediendo en los últimos meses ya es de "traca" yo sinceramente tampoco me creo la versión oficial, huele a "chamusquina" , lo ideal sería ponernos de acuerdo algún grupo de usuarios afectados para hablar primero con alguna Asociación de vecinos de la zona , dado que es posible que ellos tengan más información al respecto, en cualquier es absolutamente vergonzoso !!!

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