Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. Moncloa, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Teléfono: 915886978.
Página web: madrid.es
Especialidades: Centro cultural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Centro Cultural Moncloa

Centro Cultural Moncloa Pl. Moncloa, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

⏰ Horario de Centro Cultural Moncloa

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Cultural Moncloa, situado en la prestigiosa dirección de Pl. Moncloa, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España, es un centro cultural de gran relevancia en la ciudad de Madrid. Este centro ofrece una amplia gama de actividades y eventos culturales que enriquecen la vida de la comunidad.

Con teléfono 915886978, el Centro Cultural Moncloa es fácil de localizar y contactar. Además, su página web madrid.es proporciona información detallada sobre los eventos en curso y las actividades futuras.

Entre las especialidades del Centro Cultural Moncloa, se destaca su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad. Además, cuenta con una media de opinión de 4.1/5 según 164 valoraciones en Google My Business, lo que indica la satisfacción de sus visitantes.

Este centro cultural ofrece una amplia variedad de actividades y eventos, incluyendo exposiciones, conciertos, conferencias, talleres y más. Cada evento está diseñado para ofrecer una experiencia única y enriquecedora a los visitantes.

El Centro Cultural Moncloa es un referente en la promoción de la cultura y el ocio en Madrid. Su ubicación estratégica y sus instalaciones modernas y accesibles lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de un amplio espectro de actividades culturales.

Si deseas obtener más información o inscribirte en uno de sus eventos, te recomendamos visitar su página web madrid.es donde encontrarás detalles sobre sus próximos eventos y cómo contactar con ellos. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la riqueza cultural que este centro tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Centro Cultural Moncloa

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Miriam M.
5/5

Es un centro cultural, parecido a otros centros culturales de Madrid.
En este hay que bajar unas escaleras porque el teatro está en la parte de abajo, pero tienen ascensor, así que si lo necesitas, puedes pedir usarlo sin problema.
En la parte de abajo también tienen una exposición de cuadros, algunos de ellos muy interesantes, lo recomiendo.
Lo que menos me ha gustado es la disposición de las sillas, hay partes desde las que no se ve bien el escenario, sobre todo laterales traseros, nosotros nos cambiamos de sitio y todo perfecto.
En general está todo muy bien, muy cuidado, limpio y el trato de la gente que trabaja allí es estupendo.
Estuvimos hace un par de domingos viendo la obra de teatro, Cuentachef, nos gustó mucho, muy recomendable.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Miguel D. L. F. B.
1/5

He ido muchísimas tardes a diferentes horas al punto limpio y la puerta siempre está cerrada pese que en el horario ponga que sí que está abierto. Por la mañana no puedo ir porque trabajo.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Lucy I. D. L. R. T.
5/5

Ofrecen teatro de calidad para las personas de tercera edad. De casualidad pasaba y estaba tomando fotos, cuando un señor muy amable me sugirió que entrará que ya iba a comenzar la función. Entre y quede maravillada un solo actor en escena que se movía y hacia de todo el teatro su escenario, buen timbre de voz, buena modulación, excelente puesta en escena. Logré traerme un afiche y este dice lo siguiente: El Aedo Teatro Presenta: Puños de harina con José Torres. Una historia de reflexión, sobre la violencia, la masculinidad,el racismo y la homofobia.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Romina P. (.
5/5

Estupendo! La obra muy bien! El personal que te recibe amable y simpática... Volveré! ☺️

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Rosana C.
5/5

No lo conocíamos y hoy hemos ido a ver una obra para niños que nos ha encantado se llamaban los Primigenios, buenísimos. Totalmente recomendables. Nos ha gustado mucho todo tanto el teatro como la función.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Maria C. G. A.
2/5

Es un centro grande pero la zona del escenario está muy mal diseñada desde los laterales es imposible ver nada, imposible imposible hay un montón de butacas pero en la parte central pocas, no se tiene una forma difícil de explicar dónde está el escenario. No lo recomiendo para representaciones de obras.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Rocio G.
4/5

Despista la entrada que parece estar en la fachada principal y no, lo está por una pequeña puerta lateral.
El interior, llama la atención la cubierta del salón de actos. Parece UN EDIFICIO CONSTRUIDO PARA OTROS USOS.
El recepcionista es amable y te co st si te ve despistado. Habi unabonit exposición de pintura cuando lo visité.

Centro Cultural Moncloa - Madrid, Madrid
Paloma F.
5/5

Es un magnífico lugar. He estado en un concierto del coro VOX AUREA y el salón de actos es estupendo, buena sonoridad y grande. Había también una exposición.
El personal especialmente amable. Haré seguimiento de las actividades para ir más veces

Subir