Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona

Dirección: Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona, España.
Teléfono: 972371678.
Página web: besthotels.es
Especialidades: Hotel, Bar, Gimnasio, Complejo hotelero, Restaurante, Piscinas, Parque acuático, Zona Wi-Fi.

Opiniones: Esta empresa tiene 2193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Best Lloret Splash

Best Lloret Splash: Un destino turístico en Lloret de Mar

Ubicado en la Avenida Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, el Best Lloret Splash es un complejo hotelero que ofrece una experiencia única en este hermoso pueblo costero de Cataluña.

Con un teléfono al alcance de tu mano: 972371678, podrÃs facilmente contactar con la atención al cliente de este establecimiento para obtener mÃs información o para hacer reservas.

La pÃgina web oficial del BEST Lloret Splash es https://www.besthotels.es/destinos-y-hoteles/best-lloret-splash.utm_medium=organic&utm_source=g, donde podrÃs encontrar una amplia variedad de información sobre sus instalaciones, servicios y promociones.

Entre las Especialidades que ofrece el Best Lloret Splash se encuentran:

  • Hotel
  • Bar
  • Gimnasio
  • Complejo hotelero
  • Restaurante
  • Piscinas
  • Parque acuÃtico
  • Zona Wi-Fi

Este complejo hotelero ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para que puedas disfrutar durante tu estancia en Lloret de Mar. AdemÃs, cuenta con una opiniones muy positivas en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5 según 2193 valoraciones.

👍 Opiniones de Best Lloret Splash

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Antonio R.
1/5

El servicio estupendo. A destacar que se centran en los clientes extranjeros, y parece que no les hacemos gracia los españoles. Me llegaron a quitar la toalla, y hasta la sombrilla, porque hay muy pocas para la piscina. No lo recomiendo en absoluto. Si quieres vacaciones tranquilas, busco otro hotel

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
ariadna C.
5/5

Es un hotel muy familiar para ir con niños es ideal, buen ambiente, todo está dirigidos a pasarla bien en familia. El todo incluido vale la pena. El personal del comedor es muy servicial y amable. Única cosa es una chica del bar bajita que es un poco amargada creo que no está cómoda. Todo lo demás excelente . Volveremos

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Raquel G.
4/5

El hotel está bastante bien. Las habitaciones son amplias y bonitas. El personal del comedor muy amables todos, siempre con buena cara. La comida está bien aunque un poco repetitiva, pero como en la mayoría de los hoteles. Lo peor de todo es la limpieza de las habitaciones, hay días que el retrete ni lo han tocado.

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Cristina M. F.
4/5

El hotel está reformado de hace poco y las habitaciones son bonitas. Las piscinas cuentan con bastante diversión para los más peques y no tan peques. El trato del personal es excelente, tod@s nos han tratado con cercanía y amabilidad. Las chicas de la animación son maravillosas, muy cercana a l@s niñ@s.Personalmente les daría más herramientas para que en el escenario pueden hacer actividades tipo kahoot, bingo para peques y mayores...
La comida es tipo buffet y es uno de los mejores en donde he estado, varía cada día y la calidad es bastante buena.
Recomendable 100x100.

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
David
4/5

Todo el personal muy amable y simpático, especialmente los camareros.
Piscinas e instalaciones en perfecto estado.
Comida en general muy buena, algunos platos bastante sabrosos pero todo estaba bastante bueno, esto me sorprendió para bien.
Simplemente y lo que más me molestó es que no te puedas echar una copa, coctel, vino.. en vaso de cristal , siempre es todo en vaso de plástico y a todas horas, esto no mola nada, tendrían que habilitar una zona (por espacio libre no sera..)para un bar de este tipo, apartado de las piscinas por el tema del cristal, todo se sirve en una barra minúscula y a veces se forman colas.
Los espectáculos nocturnos son un poco limitados y poco variados, horarios en este aspecto también para el turismo extranjero.
En general muy contentos, lo recomiendo sin dudarlo.

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Raquel I.

Actualmente disfruto de mis vacaciones, soy usuaria de varios hoteles de esta cadena y mi valoración no puede ser positiva respecto a la animación del hotel . La animación no está a la altura de hotel de playa y de esta categoría, la animación diurna no la hemos visto y hemos estado todo el día en la piscina y la nocturna es inexistente, este hotel tiene muy buenas instalaciones y se puede prestar a cualquier tipo de expectaculo. Esto no ocurre en ningún hotel best de la cadena. Puede ser el peor hotel visitado en relación a la animación

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Jaime R.
3/5

El hotel está muy bien para los niños, tienen una piscina para los peques con muchas cosas para jugar y otra zona de toboganes ideal tanto para niños como adultos. Lo mejor son las personas que trabajan allí, camareras de piso, animación, recepción, camareros, incluso el hombre del mantenimiento de la piscina son de 10. Le pongo 3 estrellas (3,5) porque no hay cuarto de baño, lo de tener el lavabo en la habitación, no lo veo (foto) y por otro lado la comida es muy repetitiva. Las cenas temáticas no son muy buenas, el kebab duro 20 minutos. Hay unas habitaciones en la parte trasera que no sé cuanto cuestan pero a mí no me meten ahi. El hotel está bien, trabajadores 10, comida y habitaciones a mejorar.

Best Lloret Splash - Lloret de Mar, Girona
Alicia G.
5/5

El hotel es ideal para niños, los toboganes son una pasada, nosotras los disfrutamos mucho con la niña, a pesar de estos días de lluvia. Hemos estado del 2 de septiembre al 6, y nos ha llovido todos los días,pero los ratitos en los que paraba hemos podido hacer uso.
Las habitaciones son preciosas, pero quizá la limpieza es algo justa, así como la reposición de jabones y cambios de toalla.
Las chicas del mini club son estupendas, muy cariñosas con los niños, se nota que les gusta su trabajo a pesar del mogollón de horas que se tiran allí las pobres. Comida buena, pero muy repetitiva la pizza , pasta, plancha y patatas fritas.
Muchas goteras, para ser un 4 estrellas creo que deberían revisar.
El metre,creo que se llama Cándido y Ángeles muy amables, él me resolvió un "problema" con mis padres y ella era un encanto con mi hija, que sintió pena por marchar en parte, por despedirse de ella.
La ubicación del hotel es buena, bajando la calle llegas a la playa y las tiendas,fuera del bullicio.
A mi hija le ha encantado el hotel, y no descarto repetir en otra ocasión.

Subir