Cebco - Columbus, Ohio

Dirección: 209 E State St, Columbus, OH 43215.
Teléfono: 42215627.
Página web: cebco.org
Especialidades: Programa de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Cebco

El Cebco, ubicado en la Dirección: 209 E State St, Columbus, OH 43215, es un programa de salud y bienestar que se destaca por su compromiso con la accesibilidad y la atención a todas las personas.

El teléfono de contacto es el 42215627, y su página web oficial es cebco.org. Si estás buscando un lugar que te ofrezca servicios de salud y bienestar, el Cebco es una excelente opción.

Una de las principales características del Cebco es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a todas las personas. De esta manera, el Cebco demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a todas las personas, sin importar sus necesidades.

En cuanto a sus servicios, el Cebco se especializa en programas de salud y bienestar. Si estás buscando un lugar que te ayude a mejorar tu salud y bienestar, el Cebco es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te brindará la atención y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas.

Hasta el momento, el Cebco tiene 1 valoración en Google My Business, con una opinión media de 1/5. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no siempre reflejan la calidad de los servicios ofrecidos por el establecimiento.

👍 Opiniones de Cebco

Cebco - Columbus, Ohio
Amanda Chaffins
1/5

The absolute WORST experience with an insurance company I have ever had in my life. Make you jump through hoops to get meds you’ve been taking for years. The left hand doesn’t t know what the right is doing and vice versa. Terrible customer service and support. Went without one medication for four months! Now fighting for another. I am dreading trying to get the other two. Just be easier to pay out of pocket and save me time and stress. I would NEVER recommend them to anyone. I have spend countless hours on the phone with them to no avail. What doesn’t make sense is that I/we had the exact same insurance last year and never had to go through any of this. This year it’s like a totally different company.

Subir