Se-nos-armo-la-gorda-2015-peliculasmas.jpg
españolas, extranjeras, mejores películas

descargar Se nos armó la gorda (2015) DVDRip gratis en español

enero 16, 2016

Este par de comediantes conocidos, La gordita F. y Polilla, están atravesando su primera crisis marital después de veinticuatro años de casados. La monotonía, el hastío y el cada día hacen que se tomen un tiempo que coincide con una supuesta propuesta de trabajo para la gordita en la cautivadora urbe de la ciudad de San Francisco, en California. La gordita, en lugar de trabajo lo que la espera en esta urbe es un secuestro áspero por la parte de la pandilla chicana más peligrosa del área que han sido contratados por un especial jeque árabe que tiene fetiches con las mujeres con ciertos kilitos de sobra. Es a allá cuando Polilla verdaderamente se da cuenta del infinito amor que siente cara su mujer y de todo cuanto sería capaz de hacer por ella. En la preciosa mas asimismo controversial y enigmática urbe de la ciudad de San Francisco, Polilla se va a atrever a hacer todo lo preciso para recobrar a su mujer sana y salva, aun, enfrentarse a los más temibles maleantes del área (Pandillas de afroamericanos, pandillas chinas, pandilla gay, etcétera) Con la ayuda de otros 2 colombianos que, como buenos paisanos, siempre y en toda circunstancia le tenderán una mano. Esta historia, absolutamente familiar y amena, le va a hacer reír sin parar de principio a fin con todas y cada una de las situaciones que van a vivir los personajes, aparte de recrearse con los paisajes fantásticos que ofrece la urbe de la ciudad de San Francisco, California, en pleno verano.
Titulo: Senos armó la gordita.Año: 2015Calidad: DVDRipAudio: LatinoPais: ColombiaGenero: Comedia, Cine Colombiano.Director: F. Ayllón.Duración: 90min.

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes elegir el Audio de tu Película si esta libre en De España Castellano, Latino o bien subtitulada VOSE.
  
Links para Ver En línea  

   Descarga directa  

You Might Also Like


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d225172327/htdocs/clickandbuilds/PeliculasdeRisa/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comentarios

Dejar un Comentario

© 2019. Películas de risa. Todos los derechos reservados.

Volver arriba