Saltar al contenido

descargar Próximo estreno La Parte de los Ángeles gratis en español

Click Here

En Espectadores siempre y en todo momento os charlamos de los últimos estrenos de cine, como hicimos últimamente con Thor dos, con lo que en la semana próxima vamos a ver el estreno de una de esas películas “pequeñas” mas de las que todo el planeta charla. Os damos ahora todos y cada uno de los detalles del próximo estreno La una parte de los Á..

Índice del artículo:

Estreno de La Una parte de los ÁngelesSinopsis de La Una parte de los ÁngelesTrailer de de La Una parte de los Ángeles

Estreno de La Una parte de los Ángeles:

La una parte de los Á. es el título de una película británica (co-producida además de esto entre Italia, Francia y Beligica) que llega a nuestras pantallas el próximo dieciseis de Noviembre, tras haber sido una sorpresa el pasado verano en el R. Unido.El próximo estreno de La una parte de los Á., nos dejará el conocer una película en la que los espectadores podemos recobrar y ver lo nuevo de Ken Loach, entre los cineastas europeos más señalados en tanto que es de sobras conocido por ser entre los mejores exponentes del conocido como “cine social” , con títulos como Agenda Esconde, Ladybird, ladybird o bien La canción de C..En esta ocasión vamos a conocer la historia de un conjunto de estafadores los cuáles hallan una nueva ocasión en el negocio del alcohol.

Sinopsis de La una parte de los Ángeles:

La trama de la película nos ubica En Glasgow, sitio en el que vive  Robbie (Paul Bannigan), un joven padre de familia, el cuál es inútil de lograr escapar de su pasado delictivo.Un día Robbie  se cruza en el paseo de Rhino (William Ruane), Albert (Gary Maitland) y la joven Mo (Jasmin Riggins) puesto que todos van a vivir una situación en la que lograrán eludir la prisión por poco, si bien terminarán siendo condenados a una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se transforma entonces en su nuevo guía y les empieza en secreto en el arte del whisky.Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un genuino talento como catador, y velozmente es capaz de identificar las cosechas más inusuales, las más caras. Al lado de sus 3 compañeros, el personaje no va a saber si transformar su don en un nuevo procedimiento de estafa, o bien al contrario labrarse por fin un futuro que está lleno de promesas, algo que solo los Á. lo saben…

Trailer de La una parte de Los Ángeles:

Otros artículos de interés en Espectadores: