Saltar al contenido

descargar Las 20 mejores películas de boda gratis en español

julio 24, 2018

[ad_1]

Hoy te vamos a recomendar las 20 mejores películas de boda de Hollywood. ¿Por qué? Porque si no te has dado cuenta, con las cinco invitaciones que acumulas, estamos en temporada alta de bodas y es lo que toca. Que prefieres otra temática, pincha en las 10 mejores películas de suspense de la historia y seguro que la gran mayoría te encantan. No obstante, nosotros no nos moveremos del altar.

width=600

El mundo enlace ha sido un tema recurrente en el séptimo arte desde tiempos inmemoriales. No obstante, de un tiempo a esta parte, especialmente en el nuevo siglo, el género comedia ha llevado esta celebración a cotas gloriosas. Por tal motivo, hablar de las 20 mejores películas de boda, es hablar de 20 obras maestras, reconocidas por todo el mundo.

width=600

Obviamente, y aunque le sueñe extraño a mucha gente, si hablamos de las 20 mejores películas de boda, la primera está clarísima. Las otras nueve, se pueden poner en el orden que se quiera, pero el top 1 no admite discusión. Y cuando acabes con estas 20, echa un ojo a las mejores películas de Disney y Pixar de la historia

Cuatro bodas y un funeral

El clásico más clásicos de las películas de bodas. A punto de cumplir 25 años desde su estreno, es la primera cinta de bodas que se viene a la cabeza siempre. Hugh Grant (Charles) y Andie McDowell (Carrie) son pura química en pantalla. Sus encuentros, a pesar de que se amen, sólo se dan en enlaces. Bueno, y en un funeral. Hilarante, ingeniosa y deliciosa comedia para ver todos los años, al menos una vez. Y con una banda sonora genial.