Saltar al contenido

descargar Las 10 mejores peliculas de miedo familiares para Halloween gratis en español

febrero 14, 2016

Ya queda menos para festejar la celebración de Halloween y con esta data vienen los caramelos, las películas de temor, los disfraces y el entretenimiento, por su puesto. Y en tanto que tenemos una lista con las diez mejores películas de temor, estimamos que sería útil para los lectores, hacer un recuento con las diez mejores películas de Halloween que son convenientes para poder ver en familia y para todas y cada una de las edades, algo que pueda agradar tanto a los pequeños como a los adultos.Aquí hemos hecho un cómputo entre películas que no únicamente sean de temor, sino más bien de películas que contengan temas de Halloween, como brujas, espectros y ese género de cosas puesto que en Halloween no es cuestión solo de ver películas terroríficas.

10 mejores películas para poder ver en Halloweeen y en familia

10. El retorno de las brujas (Hocus Pocus, 1993:

Película muy familiar y entretenida dirigida por Kenny O. y que se centra en el retorno de 3 brujas a la civilización, y de qué forma unos chicos deben derrotarlas antes que se transformen en inmortales. La trama está ambientada en la temporada de Halloween.

9. La novia cadáver (Corpse Bride, dos mil cinco):

Una “joya” de la animación dirigida por Tim Burton que perseguía la estela de Pesadilla ya antes de Navidad. Su trama se centra en la historia de un joven (voz de Johnny Depp) el cuál pone en el dedo de una mujer fallecida (voz de H. Bonham Carter), como gracieta, un anillo de compromiso. Mas lo que no sabe el pobre mortal es que la fallecida demandará sus derechos como “prometida

8. Casper (1995:

Casper es otra de esas películas algo infantiles y familiares que no pueden faltar en Halloween para verlas todos juntos en casa. Es un bonito cuento entre un fantasmita y una pequeña a la que da vida Christina Ricci.

7. Monstruos sociedad anónima (dos mil uno)

Película de la fábrica Pixar, y que aunque no tiene una trama ambientada en Halloween, sí que está protagonizada por unos simpáticos monstruos los cuáles se dedican a atemorizar a los pequeños mientras que duermen en tanto que precisan la energía que les dan sus chillidos de temor.

6. La Maldición de las brujas (The Witches, mil novecientos noventa):

Película muy familiar y protagonizada por Jessica Lange, se centra en la historia de un pequeño llamado Luke el cuál es un apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un planeta enigmático.

5. El Carnaval de las tinieblas (Something Wicked This Way Comes, mil novecientos ochenta y tres):

Película algo enigmática, familiar y ambientada a principios del Siglo veinte. La película que cuenta con Jason Robards entre sus protagonista (con guion de Ray Bradbury que se fundamentó en su novela) y está ambientada en una pequeña urbe americana a la que llega una enigmática compañía de cómicos itinerantes, mas 2 pequeños descubrirán el obscuro y peligroso secreto que se esconde tras una testera de diversión y alegría.

4. Gremlins (mil novecientos ochenta y cuatro):

Una de las películas (producida por Steven Spielberg) más recordadas de la década de los ochenta que además de esto cuenta con una secuela. El pequeño Gizmo es un gremlin que no puede mojarse ni comer tras las 00:00, puesto que las consecuencias pueden ser terroríficas…

3. Pesadilla ya antes de navidad (The Nightmare Before Christmas, mil novecientos noventa y tres):

Otro largo de Tim Burton y que se centra en la noche de Halloween y en el personaje de Jack Skellington, el Señor de Halloween, el cuál descubre la Navidad, quedando prendado de ella con lo que decide mejorarla, si bien sus ideas son plenamente contrarias a la tradición aunque entre sus planes se incluyen el rapto de Papá Noel y la introducción de cambios bastante macabros. Solo su novia Sally es siendo consciente del fallo que está cometiendo.

2. Beetle Juice (mil novecientos ochenta y ocho):

Michael Keaton da vida a este personaje, Bettle Juice, un especialista en atemorizar mortales, y que es contratado por 2 espectros (Geena Davis y Alec Baldwin) a fin de que ahuyente a los nuevos dueños de su casa. Otra película, a propósito, dirigida por Tim Burton.

1. Cazafantasmas (Ghostbusters, mil novecientos ochenta y cuatro):

Otro largometraje que marcó la década de los ochenta y que cuenta con una secuela (aparte de prepararse hoy en día su tercera parte). Un grup de especialistas cazafantasmas van a deber salvar la urbe de la ciudad de Nueva York de la amenaza de unos espectros. Cuenta por si fuera poco con una pegadiza canción que cantó Ray Parker Jr.

Otros artículos de interés en Espectadores: