Saltar al contenido

descargar Las 10 mejores películas de boda gratis en español

Click Here

Hoy te vamos a recomendar las 10 mejores películas de boda de Hollywood. ¿Por qué? Porque si no te has dado cuenta, con las cinco invitaciones que acumulas, estamos en temporada alta de bodas y es lo que toca. Que prefieres otra temática, pincha en Las 10 mejores películas de suspense de la historia y seguro que la gran mayoría te encantan. No obstante, nosotros no nos moveremos de la Iglesia.

width=600

El mundo enlace ha sido un tema recurrente en el séptimo arte desde tiempos inmemoriales. No obstante, de un tiempo a esta parte, especialmente en el nuevo siglo, el género comedia ha llevado esta celebración a cotas gloriosas. Por tal motivo, hablar de las 10 mejores películas de boda, es hablar de 10 obras maestras, reconocidas por todo el mundo.

Las 10 mejores películas de boda

Obviamente, y aunque le sueñe extraño a mucha gente, si hablamos de las 10 mejores películas de boda, la primera está clarísima. Las otras nueve, se pueden poner en el orden que se quiera, pero el top 1 no admite discusión.

width=600

De boda en boda

Uno de los mejores bromances de Hollywood contemporáneo, lo formaron Owen Wilson y Vince Vaughn. En De Boda en Boda interpretan a dos abogados matrimonialistas, John y Jeremy, cuya afición es tan cuestionable como aplaudible: colarse en bodas. En ellas siempre se convierten en el alma de la celebración, a pesar de no conocen a nadie. Y rara es la boda en la que se van a casa solos. Hasta que conocen a dos chicas perfectas para ellos y todo cambia.